En Desarrollo Urbano siempre buscamos la manera de ofrecer el mejor servicio junto a opciones de sistemas constructivos que sean de calidad y accesibles para el presupuesto y necesidades de nuestros clientes.
Por esa razón, ofrecemos una alternativa que suma una serie de ventajas para la gestión de su proyecto a partir de la metodología Llave en Mano y el sistema de construcción prefabricado.
La solución ideal para su vivienda
Como hemos explicado antes en este blog, se consideran “prefabricados” a los elementos ensamblados entre sí, luego de haber sido manufacturados o creados en una fábrica.
Hay prefabricados en forma de bloques, paneles y elementos lineales.
Además, existen prefabricados de hormigón armado, acero, aluminio, plástico y hasta madera. O una combinación de ellos. Esto porque las estructuras prefabricadas se pueden ejecutar con cualquier material estructural.
La mayor ventaja de construir con materiales prefabricados es la velocidad: Se reducen los plazos de construcción por lo que su vivienda estará lista en menos tiempo.
De ahí que sea el sistema constructivo preferido para viviendas de interés social o de programas de bonos estatales.
Ventajas de una vivienda prefabricada:
Ahora bien, no crea que la construcción con materiales prefabricadas es simple, aburrida o estática. Todo lo contrario, su vivienda puede ser altamente personalizada, y elegir acabados, formas y materiales.
E incluso, en Desarrollo Urbano diseñamos la vivienda totalmente a su medida, de acuerdo con sus gustos e intereses.
También, se puede construir viviendas prefabricadas de cualquier tamaño, de un estilo contemporáneo o rústico, entre otras ventajas de utilizar materiales prefabricados como la eficiencia energética y la disminución de residuos generados por la obra.
No obstante, en Desarrollo Urbano sabemos que cualquier tipo de proyecto constructivo, sea prefabricado o no, requiere de una inversión de tiempo y atención que muchas veces genera estrés y preocupación en nuestros clientes.
Por eso, realizamos construcciones bajo la figura de llave en mano donde asumimos todo el diseño y construcción de la vivienda y el cliente sólo tiene que ocuparse de recibir la casa lista y elegir acabados finales y cómo quiere decorarla.
Es decir, con el formato de llave en mano nos hacemos cargo de todos los procesos de ingeniería, construcción y gestión de los temas administrativos de su casa prefabricada.
Así no tendrá que pensar en la creación de planos, solicitud de permisos, compra de materiales y supervisión de mano de obra. Usted sólo selecciona las características de su futuro hogar y acordamos una fecha de entrega.
Contáctenos y de inmediato pondremos “manos a la obra”.