En Desarrollo Urbano siempre pensamos en ofrecer la atención más personalizada a nuestros clientes, facilitando su experiencia de construir en Costa Rica.
Pensando precisamente en cómo apoyar a los clientes que tienen agendas muy ocupadas y no pueden tomarse el trabajo de ir a comprar materiales, lidiar con los constructores, asegurar el transporte de los insumos y estar al pendiente de cada cosa durante todo el proceso constructivo; ofrecemos la realización de proyectos bajo la figura “llave en mano”.
¿Qué es un proyecto llave en mano?
En palabras sencillas, es cuando se entrega la casa terminada al cliente sin que haya sido necesario que él intervenga en cada etapa del proceso.
Básicamente, contempla 3 fases:
- Se valora el plano constructivo que pudo haber sido hecho por nuestros propios arquitectos en Desarrollo Urbano o por otro profesional calificado.
- A partir de ese análisis, se presupuesta y se da un costo total de construcción considerando las características de la casa y los acabados que el cliente prefiera.
Es decir, se contempla las especificaciones técnicas y los detalles que el cliente quiere, y se le da un precio generalísimo de la casa terminada
Por ejemplo, el cliente puede escoger enchapes, cerámica, y otros acabados siempre que esté dentro del presupuesto acordado, pero no debe preocuparse por el día a día de la construcción.
- Se construye la casa o proyecto constructivo comercial bajo los más altos estándares de calidad, profesionalismo y excelencia.
- Se entrega el proyecto terminado en el plazo acordado.
7 ventajas de los proyectos constructivos llave en mano
- Es ideal para personas que no tienen tiempo por razones de trabajo o familiares pero que desean construir su propia casa u oficina.
- También nos podemos hacer cargo de los trámites ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) y la municipalidad, evitándole muchos “dolor de cabeza”. (Siempre y cuando se nos entregan los documentos que son requisito para los permisos correspondientes).
- Se disminuyen riesgos y conflictos durante el proceso constructivo.
- Las decisiones se toman de forma más ágil y por criterios técnicos.
- El precio se mantiene incluso si hay factores que alteran el costo. Esto es acuerpado por Desarrollo Urbano como empresa constructora, para tranquilidad del cliente.
- Contará con nuestro acompañamiento permanente durante todas las etapas de la construcción, desde el diseño de la obra hasta la entrega final.
- Es un sistema que se adapta a las necesidades de cada cliente. Incluso aplica para viviendas en material prefabricado y para nuestros modelos originales como Casa Jade.
En resumen, si usted está pensando en construir, pero le preocupa el tiempo que deberá dedicarle o el estrés que podría generarle, contáctenos. Nosotros nos encargamos de todo, y le garantizamos la entrega de un proyecto listo para hacer su mudanza ese mismo día si así lo prefiere. ¡Esperamos su correo!
Artículos Relacionados
El bono familiar de vivienda no discrimina
El espíritu solidario del Bono Familiar de Vivienda, no solamente contempla aportes para las familias de escasos recursos...
Duración del proceso constructivo, según el sistema que se utilice
Una de las preguntas que siempre nos hacen los clientes es: ¿Cuándo estará lista la nueva casa u oficina? Y nuestra respuesta...